ANUNCIO
México

Nuevo León: Hallan cuerpo en cateo a casas vinculadas con la desaparición de María Fernanda

Autoridades descartaron que se trate de la joven, aún investigan el paradero de María Fernanda.

Nuevo León: Hallan cuerpo en cateo a casas vinculadas con la desaparición de María Fernanda
Despareció el 3 de abril (Foto/Twitter: @barbsmakeupac)

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León llevó a cabo un operativo en el que hallaron un cuerpo durante el cateo a dos casas vinculadas con la desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, de quien no se sabe su paradero desde el pasado 3 de abril.

Esta indagatoria se realizó en cumplimiento a la orden de cateo de ambas viviendas en la zona metropolitana de Apodaca, lugar donde se presume que podría estar la joven. La movilización se registró en la ex hacienda Santa Rosa, debido al reporte de un cadáver en la zona.

Debido a que surgió el rumor sobre que fue encontrado el cuerpo de María Fernanda, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se puso al tanto de la situación y descartó que esto ocurriera, por lo que calificó como falsa la información. Por ello, pidieron sensibilidad a la familia, además de solidaridad con las autoridades para hallar lo más pronto posible a la joven, sin difundir noticias falsas que atrasen o entorpezcan el caso.

Nuevo León: Hallan cuerpo en cateo a casas vinculadas con la desaparición de María Fernanda

Descartaron que el cuerpo sea de María Fernanda, aún investigan su paradero (Foto/Twitter: @barbsmakeupac)

No obstante, las autoridades hicieron la notificación al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para llevar las diligencias necesarias con el cuerpo que hallaron en el cateo a dos casas vinculadas con la desaparición de María Fernanda.

La información que tiene la policía hasta el momento señala que la ya no se supo de la joven el pasado domingo 3 de abril cuando se dirigía desde Monterrey hacia Apodaca a bordo de un vehículo de la marca Mazda. El automóvil fue hallado en Monterrey sin indicios de María Fernanda, por lo que inmediatamente se realizó la denuncia.

Se dio seguimiento de su desaparición hacia Apodaca debido a que la familia pudo ubicar su teléfono mediante el sistema de geolocalización. Su hermana, Fabiola Contreras, halló por última vez el móvil en la colonia Quinta Colonial Apodaca 1; sin embargo, esto fue un radio de mil 200 metros, pues el celular se quedó sin batería.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO