ANUNCIO

Gutiérrez Müller ayuda a su hijo Jesús Ernesto a forrar sus cuadernos para la prepa

"Heme aquí forrando cuadernos y recordando con cuánto gusto lo realizaba yo misma cuando era estudiante", dijo Gutiérrez Müller.
Beatriz Gutiérrez Müller Hijo AMLO Jesús Ernesto
Foto: Especial

Después de unas merecidas vacaciones, o algo así, los estudiantes de prepa finalmente volvieron a clases, incluyendo el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Jesús Ernesto.

A través de Facebook Beatriz Gutiérrez Müller reveló el momento madre e hijo que pasó junto a Jesús Ernesto mientras le ayudaba a forrar sus cuadernos para la prepa, mientras recordaba su época como estudiante… cuando ella misma forraba sus útiles, como dijo. 

Beatriz Gutiérrez Müller Hijo AMLO Jesús Ernesto

Foto: Especial

“Heme aquí forrando cuadernos y recordando con cuánto gusto lo realizaba yo misma cuando era estudiante… ¡suerte, aprendizaje y alegría a quienes entran a la prepa!”, expresó Gutiérrez Müller. “¡Bravo, hijo! ¡Que te vaya excelente y seas muy feliz!”, agregó.

Antes del regreso a clases, Jesús Ernesto tuvo presencia en redes sociales luego de que fuera captado de viaje en Londres junto a la embajadora mexicana, Josefa González-Blanco, con una mochila y unos tenis de lujo de más de 10 mil pesos… por lo cual los usuarios de redes sociales comenzaron a poner en duda la llamada “pobreza franciscana” de la que presume AMLO.

Beatriz Gutiérrez Müller Hijo AMLO Jesús Ernesto

Foto: Especial

“Les apuesto mis Bonos del Ahorro Nacional que Liz Vilchis dirá que los tenis de Jesús Ernesto no cuestan más de 100 mil pesos y que además los compró con descuento de ‘estudiante'”, fue uno de los comentarios de los usuarios en redes sociales. “Mientras el Presidente de la República exige a los mexicanos conformarse y vivir en pobreza, su hijo Jesús Ernesto utiliza tenis de más de 150 mil pesos. ¡Vaya caraduras!”, criticó alguien más.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO