México

Grupo armado asalta el Hospital UPAEP en Puebla

Los sujetos se llevaron dinero en efectivo. La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación

Reportan asalto a mano armada en el Hospital UPAEP en Puebla
Foto: Google Maps – Fachada del Hospital UPAEP en Puebla
ANUNCIO

Al menos dos sujetos armados irrumpieron el Hospital UPAEP ubicado en la ciudad de Puebla, dispararon al aire y robaron dinero en efectivo.

Fue este martes 6 de diciembre cuando los ladrones encapuchados llegaron al Centro de Atención Médica “Christus Muguerza” ubicado en la avenida 5 poniente y 9 sur.

De acuerdo a Milenio, los hombres sacaron armas de fuego de entre sus prendas y amenazaron a los empleados del Hospital UPAEP en la capital de Puebla.

Reportan asalto a mano armada en el Hospital UPAEP en Puebla

Foto: Google Maps – Dos sujetos armados ingresaron al Hospital UPAEP

Sin embargo los empleados de salud y algunos pacientes se resistieron al asalto. Entonces los delincuentes realizaron detonaciones al aire.

El pánico generado por lo balazos obligó a las víctimas a la liberar las cajas de recepción; los ladrones tomaron el dinero en efectivo y huyeron.

Tras el asalto al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, pero los responsables no fueron localizados ni identificados.

Reportan asalto a mano armada en el Hospital UPAEP en Puebla

Foto: Google Maps – Interior del Hospital UPAEP

Hasta el momento el Hospital UPAEP no ha dado conocer el momento de lo robado. De hecho continuó atendiendo pacientes con normalidad.

En tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación asegurando que ya está en búsqueda de los responsables.

El Hospital UPAEP es un centro de atención médica privada que ofrece servicios de Salud como consulta médica, urgencias, diagnóstico clínico, entre otros servicios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO