ANUNCIO
México

Asaltantes roban celular a niño a punta de pistola en Naucalpan

Vecinos de la zona se quejaron por la falta de seguridad

Asaltantes roban celular a niño a punta de pistola en Naucalpan
Vecinos denunciaron falta de seguridad (Foto: Captura video)

No cabe duda que la delincuencia hoy en día no distingue de género ni edad, pues un par de asaltantes le robaron el teléfono celular a un niño, pero eso no fue todo, pues lo hicieron a punta de pistola. 

De acuerdo con Excelsior, los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, Naucalpan, Estado de México (Edomex), cuando el niño de aproximadamente 12 años estaba sentado en la banqueta, junto a su mamá, y en ese momento los dos asaltantes aparecieron en una moto y lo robaron.

A punta de pistola, asaltantes roban celular a un niño

A través de un video grabado por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver como los llamados “motorratones” llegan a plena luz del día y le arrebatan el celular al niño; aún cuando su madre intentó evitarlo, al notar que el asaltante traía un arma de fuego prefirió dejar que se lo llevaran.

El video que esta circulando en diversas plataformas de redes sociales ha provocado indignación entre los internautas quienes se preguntan ¿y la policía dónde está?

Asaltantes roban celular a niño a punta de pistola en Naucalpan

El asalto ocurrió en la colonia Benito Juárez (Foto: Captura video)

Según señalan diversos testigos de los hechos, los ladrones ya estaban acechando a sus víctimas y las habían observado para averiguar qué podrían quitarles. (Vía: Central FM)

“Estos chavos ya habían pasado y vieron lo que podían robar, por eso regresaron y de forma sorpresiva ya sabían por lo que venían”, dijo un vecino del lugar.

Por otro lado, algunos vecinos más mencionaron que en esa zona de Naucalpan hay muy poca presencia de la policía municipal, razón por la cual muchos jóvenes en motocicletas aprovechan para delinquir, pues el vehículo y la falta de autoridades les facilitan los asaltos. (Vía: Excelsior)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO