ANUNCIO
México

Grupo armado aprovechó el tráfico y orquestó asalto masivo en Querétaro

"Yo creo que fuimos más de 300 carros", aseguró una víctima. Hubo dos heridos por arma de fuego.

Denuncian asalto masivo de grupo armado contra automovilistas en libramiento de Querétaro detenidos por el tráfico
Foto: Google Maps

Un grupo armado aprovechó el tráfico pesado y orquestó un asalto masivo en el libramiento noreste, a la altura de la comunidad La Solana, en el estado mexicano de Querétaro.

Según las víctimas, fue este domingo 22 de mayo cuando al menos seis hombres con armas de fuego emboscaron a diversos automovilistas despojándolos de sus pertenencias.

El asalto masivo fue divulgado por una familia víctima del grupo armado que ejecutó su plan aprovechando que el tráfico obligó a los conductores a detenerse.

Denuncian asalto masivo de grupo armado contra automovilistas en libramiento de Querétaro detenidos por el tráfico

Foto: Google Maps

Fue el periodista Salvador García Soto quien compartió el testimonio en Twitter. De hecho, en el video, una mujer detalla como fue la operación de los delincuentes.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, fue el testimonio.

Una de las víctimas del asalto masivo pronóstico que al menos 300 familias fueron agredidas. Y es que el grupo armado se replegaba algunos minutos y luego regresaba.

” […] y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, concluyó la mujer que aún se notaba alterada por la situación.

Además, se reportó a dos personas heridas. Supuestamente, las víctimas se resistieron al asalto por lo que fueron baleadas por los delincuentes.

Más tarde, los afectados llegaron a la caseta de Chichimequillas donde recibieron atención médica. En el sitio, decenas de inconformes exigían atención de las autoridades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO