México

Fingen ser pasajeros y asaltan pesera en la zona de Aragón, CDMX

La Fiscalía de la CDMX pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los asaltantes

Captan asalto a pasajeros de camión en CDMX; ladrones fingen ser pasajeros
Foto: Twitter / @c4jimenez – Dos sujetos asaltaron una pesera en la zona de Aragón
ANUNCIO

Dos sujetos armados con pistolas fingieron ser pasajeros para asaltar a las y los usuarios de una pesera que circulaba en la zona de Aragón en la Ciudad de México (CDMX).

El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del transporte público y difundido por el periodista de Imagen TV, Carlos Jiménez. 

De acuerdo a las imágenes, el asalto a la pesera que transitaba por la zona de Aragón ocurrió el pasado domingo 8 de enero a las 17:32 horas.

Captan asalto a pasajeros de camión en CDMX; ladrones fingen ser pasajeros

Foto: Twitter / @c4jimenez – Los sujetos abordaron la pesera y fingieron ser pasajeros

En el video se observa a dos sujetos sentados en la parte trasera del camión, en los últimos asientos, como si fueran pasajeros.

Entonces, cuando dos mujeres se dirigen a la puerta para descender, los ladrones se paran, desenfundan sus armas y amenazan a las y los usuarios del transporte público. 

Uno de los asaltantes, el de sudadera naranja, le quita sus pertenencias a las personas de las primeras filas mientras que su cómplice actúa en la parte trasera.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los delincuentes, a quienes definió como “un par de mugrosos”, se llevaron celulares, carteras y dinero en efectivo. 

En las imágenes se percibe que entre los pasajeros había hombres y mujeres jóvenes, incluso se identifica a dos personas de la tercera edad.

Luego que el video se viralizó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, pidió ayuda a los ciudadanos para identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO