México

“Ya te la sabes”: Dan 22 años de cárcel al asaltante sometido por pasajeros en la combi

Jonathan Isaías además tendrá que pagar una multa económica

"Ya te la sabes": Dan 22 años de cárcel al asaltante sometido por pasajeros en la combi
El asaltante además tendrá que pagar multas económicas (Foto: Especial)
ANUNCIO

El asaltante que se hizo viral en redes sociales identificado como Jonathan Isaías fue sentenciado a 22 años de cárcel según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con Publimetro, autoridades de la Fiscalía acreditaron la participación de Isaías en el robo con violencia a pasajeros de un transporte público tipo combi, razón por la que el juez determinó la sentencia de 22 años y 6 meses de prisión.

"Ya te la sabes": Dan 22 años de cárcel al asaltante sometido por pasajeros en la combi

El delito ocurrió el pasado 30 de mayo (Foto: Twitter)

Pasajeros someten a asaltante

El pasado 30 de mayo se volvió viral en redes sociales el caso de Jonathan, un asaltante que fue sometido por sus víctimas en una combi de la ruta 10 del municipio de Naucalpan en el Edomex, luego de que el video del acontecimiento se compartiera en diversas plataformas.

Según se puede ver en el clip, los pasajeros de la combi aprovecharon un momento de descuido del asaltante y se lanzaron contra él evitando así ser robados.

Posteriormente las autoridades de Seguridad Pública municipal de Atizapán trasladaron al delincuente al Ministerio Público donde se inicio la indagatoria por el robo con violencia cometido dentro de la combi.

"Ya te la sabes": Dan 22 años de cárcel al asaltante sometido por pasajeros en la combi

El video del asalto se volvió viral en redes sociales (Foto: Especial)

Aunque dentro del video se puede ver que Jonathan estuvo a punto de ser rescatado por sus cómplices, incluidas dos mujeres, quienes intentaron detener la combi, esto no sucedió pues los pasajeros también les hicieron frente y resistieron al robo.

Una vez llegó el asaltante al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla conocido como penal de Barrientos, un juez dictó la sentencia de cárcel, además de que le fijó multas económicas y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. (Vía. Proceso)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO