Fernández Noroña se destapa como candidato a la presidencia para 2024

"Voy por 2024", dijo el diputado federal por el PT
(Imagen: Cuartoscuro)

Gerardo Fernández Noroña, diputado general por el Partido de Trabajo (PT), se destapó como candidato a la presidencia de México en el proceso electoral de 2024.

En cuenta de Twitter, Fernández Noroña hizo oficial sus aspiraciones para ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las siguientes elecciones presidenciales.

Fernández Noroña subió una videocolumna en SDP Noticias, en la que aseguró haber cumplido con “su tarea” como diputado federal y manifestó sus intenciones para el mediando y largo plazo.

Fernández Noroña busca ser el sucesor de AMLO en la presidencia de México (Imagen: Cuartoscuro)

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, manifestó.

El diputado asegura que trabaja mucho por el pueblo de México y que por eso puede buscar ocupar la presidencia de México de 2024 a 2030.

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”, reiteró.

Unidad del movimiento

En el video, Fernández Noroña dijo que el siguiente momento álgido será en marzo de 2022, cuando sea el proceso de revocación de mandato de AMLO.

“Será un momento difícil, duro, de tensión enorme al interior del movimiento, y ya no me pueden decir nada, hicimos nuestra tarea, hemos cumplido, seguiremos cumpliendo y voy a buscar ser el relevo.”

Reitero que es importante mantener la unidad del movimiento (la 4T) y que él espera darle continuidad. “Haré todo mi esfuerzo por lograr este objetivo en unidad del movimiento, porque quiero señalar que los partidos son parte del movimiento, no son el movimiento, el movimiento es del pueblo”.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO