Video: Molotov dedica ‘Parásito’ a Fernández Noroña

Con los hashtags #pinchehuevon y #parasito, la grabación difundida por la banda el pasado sábado se hizo viral
(Imagen: Victoria Valtierra/Cuartoscuro)

La banda de rock mexicana Molotov publicó un video en Twitter en el que dedica la canción “Parásito” al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.

Con los hashtags #pinchehuevon y #parasito, la grabación en la que aparece un montaje del legislador por el Partido del Trabajo (PT), difundida por la banda el pasado sábado se hizo viral.

La canción “Parásito” que Molotov dedica a Fernández Noroña en el video, forma parte de su segundo álbum de estudio “Apocalypshit”. Dicha canción es una sátira sobre una persona que vive a costa de los demás y por ello, le dicen “parásito”.

Esta banda de rock mexicana originaria de la Ciudad de México es conocida por realizar críticas sociales, y principalmente al poder político. Durante sus inicios, crearon canciones emblemáticas como “Gimme Tha Power” en la que critica al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido hegemónico en México hasta ese momento.

(Imagen: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña ha protagonizado diversas polémicas. Entre ellas, los comentarios hacia la legisladora del PAN, Adriana Ávila a quien tuvo que ofrecerle una disculpa pública recientemente.

Asimismo, protagonizó un momento polémico cuando se negó a usar cubrebocas en varios eventos públicos, incluso en una sesión en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Hasta el  momento, el coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados no ha emitido declaración alguna sobre este video.

Publicidad