4T

Hidalgo: lanzan huevos a Fernández Noroña; responsabiliza a Gobernador

Esta es la segunda vez en menos de 15 días que le avientan huevos a Noroña en Hidalgo
(Imagen: Youtube)

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado con huevos en un mitin político en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

También te recomendamos: Video: avientan huevos y jitomates a Fernández Noroña en Hidalgo

En un video que circula en redes sociales, se escucha a una persona gritar “Fuera Noroña, no te queremos aquí”. Momentos después, se observa que lanzan huevos hacia la mesa donde estaba el diputado.

A pesar de que los asistentes al mitin político de apoyo a la candidata Ana Luz Arista se acercaron a los atacantes, Fernández Noroña pidió evitar confrontaciones.

“No los agredan, no los agredan, no caigan en la provocación”, les dijo. Luego mencionó que se trataba del segundo evento en el que lo atacaban con el objetivo de disolver la reunión. “Venían tan aterrados que no acertaron uno”, afirmó.

Asimismo, comentó que el ataque era una técnica priista y que el gobernador del estado, Omar Fayad, “está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”. Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que hay dos personas detenidas por el hecho.

Cabe mencionar que este no es el único ataque hacia el Diputado Federal.

El domingo pasado, durante un evento realizado en Huichapan, Hidalgo, atacaron a Fernández Noroña con huevos y jitomates. En su momento, el legislador señaló a Emeterio Moreno Magos, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como el responsable de organizar el ataque.

Con información de Animal Político.