Familiares de aficionado del Atlas con derrame cerebral solicitan ayuda para gastos médicos

Su mamá no cuenta con solvencia económica para los gastos de su estancia en Querétaro
Fue agredido en el Estadio Corregidora | Twitter @TommyPadilla18

En redes sociales se ha difundido una solicitud de ayuda para los gastos médicos de un aficionado del Atlas que presenta un derrame cerebral. Ya que, su mamá no cuenta con la solvencia para pagar su estancia en Querétaro

Hoy les pido ayuda para apoyar a María Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez […] Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió el día de ayer en el partido”, se lee en la publicación.

Fue a través de la cuenta de Twitter del usuario Tommy Padilla que el mensaje fue compartido a la comunidad, incluso, Tommy señaló que la mamá del aficionado ha sido conocida de su familia desde hace mucho tiempo. 

Sufrió lesiones graves en la cabeza | Foto: Cuartoscuro

Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mis hermanos y de mí cuando éramos pequeños”, escribió el usuario que ha pedido ayuda económica para la familia de este aficionado. 

Esteban Hernández es integrante de la Barra 51 del Atlas y fue uno de los varios lesionados de gravedad en el Estadio Corregidora. Por ello, el llamado para apoyar económicamente a su familia ha hecho eco en redes sociales

¿Cómo ayudar al aficionado?

Incluso, se ha difundido un número de cuenta para apoyar a la madre del joven que se reporta grave. Según la imagen difundida en Twitter, esta forma de ayuda corresponde a la cuenta: 4152 3135 6893 3175, perteneciente a BBVA. 

El aficionado se reporta grave y con un derrame cerebral | Twitter @TommyPadilla18

Así mismo, el usuario proporcionó un número telefónico de contacto para corroborar el destino de la ayuda económica y, además, varios miembros de la comunidad han compartido la captura de pantalla de sus donativos.

La situación de la señora Lupe es difícil tanto económica como de salud y no puede solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo”, se compartió en la publicación viral de Twitter. 

Cabe destacar que, así como Esteban Hernández hay otros aficionados que se reportan graves en diferentes hospitales, por lo que, muchas personas se han solidarizado con las víctimas de este ataque ocurrido en Querétaro

Abrieron una cuenta bancaria para apoyos económicos | Foto: Cuartoscuro

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO