ANUNCIO
México

Extranjera afirma que Francia es más insegura que Edomex

Olvidó su celular en un parque de Coacalco y lo recuperó

“Francia es más insegura que Coacalco”, así fue la viral comparación que hizo una europea en TikTok
Foto: TikTok / @vivivoyage_88 – Afirmó que Francia es más inseguro que Edomex

Una extranjera que reside en México, aseguró en la plataforma TikTok que Francia es más insegura que Coacalco en el Estado de México (Edomex).

En su testimonio, la mujer identificada como “Vivi” contó que hace unos días olvidó su celular en un parque público de dicho municipio mexiquense y lo recuperó sin problema.

La extranjera que nació en Francia pero que reside en México, destacó la honradez de los habitantes de Coacalco en Edomex, “pues le devolvieron su móvil”.

“Francia es más insegura que Coacalco”, así fue la viral comparación que hizo una europea en TikTok

Foto: Wikipedia / Sxmuelfernandez – Coacalco es un municipio de Edomex

Sin embargo, hace unos meses, la usuaria denunció el robo de un cactus en el mismo municipio. Al parecer, su diagnostico de la entidad cambió en poco tiempo.

Y es que la extranjera olvidó su celular en una banca pública de Coacalco. Cuando regresó, 20 minutos después, el teléfono móvil estaba en el mismo sitio, nadie se lo llevó.

“Había mucha gente alrededor pero nadie se lo robó”, aseguró en TikTok.

Ante ello, la francesa aprovechó para comparar Coacalco con Francia. De hecho, afirmó que el municipio de Edomex es más seguro que su país natal.

“La verdad pienso que mi ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco”, dijo.

Además, “Vivi” expresó su inconformidad con aquellos que describen la zona como horrible, tras su experiencia positiva. Sin embargo, admitió que su celular “era barato” pero muy importante porque tiene SIM francesa que su padre paga mensualmente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO