ANUNCIO
Internacional

“Usé pañales”: Influencer come brownie de mariguana y queda en coma

Demandó a sus "amigos" porque era menor de edad

Influencer comió un brownie ‘mágico’ por accidente y quedó en coma durante 5 días: “Me pusieron pañales”
Foto: TikTok / @polloyoa – Era una mordida y ella se comió todo

Una influencer comió un brownie de mariguana y quedó en coma durante cinco días: “Me pusieron pañales”, admitió en un video que publicó en TikTok.

Aprovechando la tendencia en la red social sobre anécdotas divertidas, la mujer identificada como Ali reveló su primera experiencia con la cannabis. 

Sobre cómo quedó en estado de coma, la influencer dijo que su acercamiento al brownie de mariguana fue accidental. De hecho, fue en una fiesta de bienvenida a su nuevo hogar.

Influencer comió un brownie ‘mágico’ por accidente y quedó en coma durante 5 días: “Me pusieron pañales”

Foto: TikTok / @polloyoa – Era una mordida y ella se comió todo

Ali contó que una persona le ofreció consumir el postre de cannabis. Sin embargo, ella no había consumido drogas en su vida y se comió la rebanada completa.

Ya con la travesura realizada, algunos invitados le advirtieron que el brownie no debe ingerirse en totalidad, sino en pedazos. Ya era demasiado tarde.

En cuestión de minutos, la influencer sintió mareos y nauseas. Luego se perdió en el viaje astral y despertó en una cama sin recordar nada posterior al consumo del brownie de mariguana.

La mujer narró que su mamá pensó que estaba enferma y fue a la farmacia por medicamentos. Sin embargo, cuando regresó, Ali se estaba convulsionando en la cama. 

Además, tenía sangre en la boca y el vomito no cedía. Por ello, su familia decidió llevarla a un hospital. Según el testimonio, los médicos la dieron por muerta. 

Con ayuda de un desfibrilador, su corazón volvió a latir. Sin embargó, la influencer entró en estado de coma. Reaccionó cinco días después con pañal incluido.

Tras quedar en observación por algunos días, la mujer recibió su alta médica. En tanto, su mamá denunció penalmente a sus amigos que le ofrecieron el brownie de mariguana porque la víctima era menor de edad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO