ANUNCIO
México

Extranjera cree que el “Pan de Muerto” lleva cenizas de difuntos

¿El pan de muerto está hecho de muertos?, se cuestionó.

¿El Pan de Muerto está hecho de muertos? Esto cree una extranjera en TikTok
Foto: TikTok / @redpiratek – La extranjera cree que el pan de muerto lleva cenizas de difuntos

Una extranjera publicó un video en TikTok en que se cuestiona si el “pan de muerto” en realidad lleva cenizas de difuntos, provocando diversas reacciones en usuarios de la red social.

La mujer que comparte sus experiencias como turista en varios países de Latinoamérica, adjudicó a la receta el porqué del nombre que lleva el alimento.

Tras el video de la extranjera sobre el pan de muerto, usuarios mexicanos le afirmaron en broma que lleva cenizas de difuntos. Además, le revelaron otros platillos que comparten su nombre con los ingredientes.

¿El Pan de Muerto está hecho de muertos? Esto cree una extranjera en TikTok

Foto: TikTok / @redpiratek – “No lo puedo creer”, expresó.

De hecho, la usuaria identificada en TikTok como “Red Piratek”, explicó a otra extranjera de qué estaba hecho el pan de muerto. Es más, consideró que realmente estaría elaborado de cenizas humanas.

“No lo sabia pero para la gente que no es de México, sabían que el pan de muerto le ponen cenizas de difuntos de verdad, por eso se llama así. Que raro es México”, consideró.

Como era de esperarse, el video se viralizó. La grabación que registra 239 mil 300 reacciones, generó cientos de comentarios sobre todo de mexicanos a quienes les pareció increíble la afirmación. 

En tanto, otros seguidores de la extranjera se burlaron de sus creencias. Y es que así como el pan de muertos, existen otros platillos con esa condición.

Es más, los usuarios compartieron a la mujer una lista de comida tradicional con características similares. Por ejemplo, mencionaron al niño envuelto. 

A otra internauta se le ocurrió el chocolate abuelita, la rosca de reyes o los tacos al pastor. Sin embargo, un sujeto de humor pesado incluyó las gringas y las tortas cubanas. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO