ANUNCIO
Internacional

Influencer se come pez globo y termina en el hospital: “No fue la mejor idea”

El veneno del pez globo es mil 200 veces más venenoso que el cianuro

Influencer colombiano termina en el hospital luego de comer pez globo en Japón
Foto: Instagram / yefersoncossio / Pexels – El influencer se intoxicó por el veneno del pez globo

A un influencer colombiano se le ocurrió ingerir un pez globo y terminó en un hospital: “Quizás no fue la mejor idea”, se expresó en redes sociales.

El sujeto identificado como Yeferson Cossi recientemente se mudó a Japón. Por ello, optó por descubrir su cultura, tradiciones y gastronomía.

Sin embargo, el influencer aprendió a la mala pues sufrió de una grave intoxicación al consumir un pez globo por lo que fue tratado de emergencia en un hospital.

Influencer colombiano termina en el hospital luego de comer pez globo en Japón

Foto: Instagram / yefersoncossio – Viajó a Japón para conocer su cultura y gastronomía

Fue en sus redes sociales en que el colombiano documentó su estado de salud. En uno de los clips, se le observa en el centro médico tras un descuido en la preparación del platillo. 

“Si ustedes ven este video es porque no me morí. Comeré pez globo y el veneno puede matar a unos 30 adultos”, relató en video antes de ingresar al restaurante japonés.

El influencer deseó no morir al ingerir el pescado pero de ocurrir culpó al destino del trágico fallecimiento. Con todo y el riesgo que supone el platillo típico, el creador de contenido lo consumió.

Todo ocurría con normalidad, hasta que después de unos minutos el colombiano presentó síntomas de intoxicación. Lo anterior, debido al consumo del pez globo.

Yeferson describió en los clips que se sentía sin energías “como drogado”. Más tarde, el consumo del pescado le provocó nauseas por lo que vomitó en el baño del restaurante.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, admitió en Instagram.

En la grabación se observa como el personal de urgencias lo atiende inmediatamente. El video registra más de 185 mil reacciones y casi 3 mil 200 comentarios en tan solo seis días.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO