ANUNCIO

Exhiben en redes los “chilaquiles licuados” que sirvieron a trabajadores en Chihuahua

¿Los comerías?
Exhiben en redes los "chilaquiles licuados" de Chihuahua y reciben críticas
Muchos dijeron que no se los comerían (Foto: Twitter)

En todo México existen platillos típicos bastante deliciosos y algunos son conocidos en todas partes de la república por seguir una receta y preparación específica; sin embargo, la historia que contaremos a continuación se pasaron un poco con su “creatividad” y prepararon algo nada antojable. Por medio de redes sociales exhibieron los “chilaquiles licuados” de Chihuahua y recibieron críticas.

La imagen fue compartida por los trabajadores de la empresa Foxconn Santa Teresa, de Ciudad Juárez, quienes exhibieron el servicio de cafetería con el que cuentan. Según medios locales, los empleados sabían que el menú de ese día serían chilaquiles, por lo que acudieron ansiosos y con el apetito abierto.

Sin embargo, al recibir su porción se percataron del platillo que crearon el cual era “chilaquiles licuados“; es decir la tortilla en salsa verde, pero triturada lo más que se pudiera, posiblemente para que alcance para todos los empleados. Como era de esperarse, los comentarios en burla salieron y señalaron que lo hicieron para que los empleados coman rápido y así volvieran a sus labores.

Exhiben en redes los "chilaquiles licuados" de Chihuahua y reciben críticas

Los chilaquiles los ofrecieron en Chihuahua (Foto: Twitter)

“Sin masticar duran menos en la hora de comida y trabajan más tiempo”, “está más chida la comida del Cereso“, “se parece a como yo hago del baño”, o “qué no ven que entre más licuada o masticada la comida, más rápida su digestión“, son algunos de los comentarios que hicieron en redes.

La queja por los “chilaquiles licuados” se sumó a otras que ya han hecho los trabajadores en Ciudad Juárez contra el servicio de cafetería en la que, según acusaron, han encontrado gusanos, cucarachas, cabellos y otros platillos poco apetecibles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO