ANUNCIO

“Espero le gusten a mi esposo”: Española prepara chilaquiles con salsa y chile en polvo

También les iba a poner "la cremita y la cebollita para que queden bien sabrosos".
"Espero le gusten a mi esposo": Española prepara chilaquiles con salsa y chile en polvo
Le echó más salsa para que que piquen más (Foto/TikTok: @amparogonzalez996)

La gastronomía mexicana es todo un deleite para los nacionales y también extranjeros, ejemplos hay muchos de gente disfrutando de los platillos típicos y en este caso una española quiso lucirse con su esposo al quererle preparar unos chilaquiles; sin embargo, se volvió viral porque los quería hacer con salsa picante de botella y chile en polvo, de ese que suele ponérsele a la fruta.

Así es la historia de Amparo González, una mujer apodada “la española mexicana” quien a través de TikTok compartió que ya era tarde, pero debía preparar los alimentos para su pareja, los cuales para ese día iban a ser unos chilaquiles rojos.

No obstante, todo México se quedó perplejo al verla preparar su receta que ella conoce a la perfección (así dijo) en la que mezcló en un vaso con agua chile en polvo tipo piquín. “Yo de verdad espero que le gusten a mi esposo“, comentó Amparo.

La mujer española batió su mezcla, y dubitativa en que posiblemente no le picarán a su esposo porque el chile piquín es de la “tapita azul” (y pica menos), decide agregar el otro ingrediente, y para esto eligió la salsa picante (Valentina).

La receta de la joven continuó con las tortillas, las cuales debería ir duras y freírlas un poco en aceite; no obstante, la española solo las puso en su sartén, esto al mismo tiempo en que presumía “la cremita y la cebollita para que queden bien sabrosos”.

La joven madre, finalmente decide que las tortillas ya están listas (y no, aún o estaban doradas) cuando decidió verter el chile y finalizar con su platillo. En los últimos segundos de la grabación, se le escucha gritarle a su esposo para que fuera a probar su deliciosa comida. Como era de esperarse, la grabación se hizo viral y cientos de personas hicieron comentarios de broma por la manera en que “insultó a la cocina mexicana”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO