ANUNCIO

“Que diga ¡Ahh!”: Diputado le hace ‘avioncito’ con la comida a otra legisladora en plena sesión

Y mientras tanto la sesión, bien gracias.
"Que diga ¡Ahh!": Diputado le hace 'avioncito' con la comida a otra legisladora en plena sesión
Así prestaban atención a su colega (Foto/Twitter: @DiputadosOut)

Los legisladores de México se nota que se divierten en su trabajo sin importar la hora o el momento de la jornada laboral y eso se confirma en un video en el que se puede apreciar que un diputado le hace ‘avioncito’ con la comida a otra legisladora en plena sesión.

En el video, se puede ver a los dos funcionarios haciendo todo menos poner atención a la ponencia de uno de sus colegas cuando de pronto, al diputado se le hizo correcto jugar con su compañera y acercarle lo que parece ser un chocolate como si se tratara de un avioncito, tal como suele hacerse con los niños para que coman sus alimentos.

Los legisladores juguetean un rato, ríen e intercambian palabras mientras la sesión continúa. El video se sustrajo de la sesión que transmite la Cámara de Diputados de la Ciudad de México y pese a que intentaron cubrirlos con logotipos y códigos QR, ambos ya tendrían consecuencias en las redes sociales con burlas.

Tras compartirse el video en la red social Twitter, se pudo conocer que los diputados ni siquiera son del mismo partido, pues el ‘piloto’ del avioncito es Carlos Joaquín Fernández Tinoco, miembro del grupo del PRI en representación de la alcaldía Azcapotzalco, mientras que la diputada es Alejandra Mendez Vicuña, quien forma parte del grupo parlamentario de Morena y esta por Xochimilco.

Si bien la situación es algo gracioso, lo que ocurría en esos momentos dentro del Pleno era de atenderse pues el Congreso de la CDMX discutía las reformas para modificar el funcionamiento del Instituto Electoral de la Ciudad de México. Sin embargo, ahora entendemos cómo es que deciden por los ciudadanos: jugando y sin atender a lo que se plantea dentro del palacio legislativo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO