ANUNCIO

“¿Qué de malo puede pasar?”: Joven le lleva comida a su pareja y lo encuentra engañándola

"Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", dijo el novio.
"¿Qué de malo puede pasar?": Joven le lleva comida a su pareja y lo encuentra engañándola

“¿Qué de malo puede pasar?”, fue la pregunta que se hizo una joven quien le llevó comida a su pareja y lo encontró engañándola con una de sus compañeras de trabajo.

A través de las redes sociales dio a conocer su caso, se trata de la usuaria de TikTok Cristina quien en un clip mostró el momento en que preparaba todo en un tupper para llevarle alimentos a su novio como una sorpresa y terminó siendo ella la sorprendida.

“Voy a visitar a mi novio y le llevaré comida, ¿Qué de malo puede pasar?“, escribió @meidycristina1999 para después enseñar la conversación que tuvo con su ex novio quien le decía que esperara y podían hablar porque “las cosas no son como tú crees”.

"¿Qué de malo puede pasar?": Joven le lleva comida a su pareja y lo encuentra engañándola

La joven llevó comida a su pareja y éste la engañaba (Foto/Tiktok: @meidycristina1999)

De acuerdo con los mensajes de la pareja, Cristina lo encontró abrazado de otra mujer, lo cual suscitó en que ambos terminaran y él le pidiera que hablaran para aclarar la situación. “Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil (…) ¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida”, expresó el joven.

El video de la infidelidad cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la red social y más de 10 mil comentarios de personas quienes aseguraron que su ex pareja fue hasta cínico al pedirle que regresara con el tupper y su comida.

algunos se burlaron del hombre infiel porque todavía quería que le llevara su comida para compartirla con “la amiguita que está pasando por un momento difícil”. Ahora, cuando tenga otro novio, no sabemos si Cristina volverá a querer hacer ese tipo de detalles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO