Mujer descubre infidelidad de su novio al reconocer su dedo en una foto de una influencer

Contó que después de hablar con la otra mujer, descubrió que le fue infiel durante dos años y medio
La otra mujer tampoco sabía que ya tenía una relación (Foto/TikTok: @jeddamindtricks)

Una mujer descubrió la infidelidad de su novio de una manera que demuestra conocer al 100% a su pareja, y es que reconoció su dedo en una foto de una influencer quien compartió una comida en sus redes sociales.

Fue a través de su perfil en TikTok que la joven Jedda (@jeddamindtricks) descubrió a su novio infiel en Instagram con las imágenes de la influencer a la cual no seguía, pero por azares del destino, el propio algoritmo de la red le envió la publicación como si quisiera que se enterara de las acciones del hombre.

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”, escribió Jedda en el video donde mostró la imagen y a ella señalando el dedo pulgar de su pareja.

Descubrió la infidelidad de su novio por su dedo (Foto/TikTok: @jeddamindtricks)

Sus sospechas fueron confirmadas por su propio novio quien compartió una imagen de su desayuno en las redes sociales, la cual era muy parecida a la que la influencer publicó previamente. Tras confrontarlos, la joven aseguró que no tenía idea que tuviera una relación afirmó y también la engañó, por lo que le pidió que no la involucrara públicamente.

Él nos mintió a ambas. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando lo confrontamos después que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella. No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto”, comentó la ahora ex novia.

Tras la publicación, cientos de personas dieron sus testimonios de infidelidades similares y una joven señaló que reconoció el pie de su exnovio en las historias de Instagram de una mujer, cuando ambos estaban acostados en la playa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO