Mujer atropelló a su novio hasta matarlo; lo rastreó con el celular y lo encontró siendo infiel

Lo arrolló en tres ocasiones y también quería atropellar a la acompañante de su difunto novio.
La mujer también iba a atropellar a la acompañante de su novio. (Foto/Facebook: La Exitosa La Mas Sabrosa)

La tecnología puede ayudar mucho a las personas debido a la facilidad con la que podemos tener información que antes era difícil de conseguir; pero también puede causar daños si se usa en venganza, tal como el caso de una mujer que atropelló tres veces a su novio hasta matarlo, todo debido a que lo rastreó con el celular y lo halló siendo infiel.

Se trata de Gaylyn Morris, una joven de 26 años proveniente de Indiana, Estados Unidos, quien utilizó el dispositivo de geolocalización de la marca Apple conocido como AirTag para encontrar a su pareja Andre Smith.

Según los reportes de la policía, la mujer utilizó el dispositivo para ubicar a su novio en un bar de Indianápolis, acto seguido decidió ir a buscarlo. Al llegar al local, Morris encontró a Smith en compañía de otra mujer por lo que comenzó una discusión en el lugar.

La mujer rastreó a su novio con un dispositivo de geolocalización y lo atropelló (Foto/Facebook: La Exitosa La Mas Sabrosa)

La pelea escaló y Gaylyn amenazó a la otra mujer con una botella de vino vacía. Al ver que la discusión se pondría peor, el dueño del bar les ordenó que se retiraran y resolvieran su problema en la calle. Hecho que sí sucedió, pues la joven subió a su vehículo y atropelló al que cometió la infidelidad.

Según narró a la policía, primero golpeó levemente a Andre y provocó que cayera al suelo, pero después pasó el vehículo por encima de su cuerpo hasta que éste falleció. Al llamar a los paramédicos, estos atendieron lo más rápido que pudieron al joven, pero era demasiado tarde.

Pese al delito que ya había cometido, Gaylyn Morris seguía furiosa e intentó arrollar a la mujer que acompañaba a su difunto novio; no obstante, las autoridades lograron intervenir el automóvil antes de que cometiera un segundo asesinato. Actualmente, la agresora es acusada por el delito de homicidio y deberá esperar al próximo 24 de junio para recibir su condena

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO