ANUNCIO
México

¿Estará en ‘Enamorándonos?: Karely Ruiz se uniría a Tv Azteca en 2023

La joven fue vista entrando a las oficinas de Tv Azteca en el Ajusco.

¿Estará en 'Enamorándonos?: Karely Ruiz en pláticas con Tv Azteca para un programa
Karely Ruiz podría integrarse para el 2023 (Foto/Twitter: @Azteca/Instagram: karelyruiz)

Una estrella en redes sociales podría verse próximamente trabajando de la mano con una de las televisoras más grandes de México, pues recientemente surgió la noticia de que Karely Ruiz se uniría a Tv Azteca para un reality show.

La información fue presentada por el creador de contenidos Pablo Chagra, quien señaló que existen grandes posibilidades de ver a la joven en un programa de televisión en 2023. La noticia surgió luego que el tiktoker comentara que Karely Ruiz visitó recientemente las oficinas de Tv Azteca.

¿Estará en 'Enamorándonos?: Karely Ruiz en pláticas con Tv Azteca para un programa

Karely Ruiz podría estar en Tv Azteca (Foto/TikTok: @pablochagra)

“Ahora vámonos al Ajusco porque fue vista Karely Ruiz en tv azteca (…) y después dijeron ‘es que regresa Enamorándonos’, ¿será que Karely Ruiz va a conducir este reality o irá para la siguiente temporada de Master Chef Celebrity? Seguro veremos a Karely en un reality y a mí me encanta”, comentó Pablo Chaga.

El tiktoker también comentó que otras opciones en las que podría participar la joven son “Survivor México” y “Exatlón México”; no obstante, estas son las opciones menos probables para Karely.

¿Estará en 'Enamorándonos?: Karely Ruiz en pláticas con Tv Azteca para un programa

Podría estar en Enamorándonos o Master Chef (Foto/TikTok: @pablochagra)

En redes ya quieren ver a Karely en Tv Azteca

De momento, la joven famosa no se pronunció al respecto en sus redes sociales sobre esta noticia; sin embargo, sus fans están con altas expectativas para que ingrese a la televisora y puedna verla en algún programa.

Desde septiembre querían verla en la televisión, luego que se confirmara que “La Casa de los Famosos” tendría su tercera temporada, y pidieron la participación, aunque tampoco es seguro si se integrará al elenco junto a Alfredo Adame, Ninel Conde, Poncho de Nigris y Marjorie de Sousa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO