Rubí Soto, identificada como “La quinceañera más viral”, confesó a la influencer “La Mars” que entró en depresión debido a su fama por lo que estuvo en terapia psicológica.

En entrevista para el programa “Sistema Retrógrado”, la integrante de “La Academia” habló del difícil momento que pasó luego que su papá realizó una invitación abierta a sus “XV Años”.

Tras confesar que sufrió depresión, Rubí dijo a La Mars que para su familia la celebración era algo muy especial. Por ello, no se escatimó en gastos. Sin embargo, de pronto todo se salió de control.

YouTube video

“Mi familia es muy mitotera y quería los mejores grupos de San Luis. Se va un millón de pesos, te lo digo enserio […] 200 mil es lo que te cobra un grupo”, reveló.

Luego que la invitación a los “XV años” se viralizó en redes sociales, Rubí se obligó a tomar terapia psicológica. Y es que desarrolló ansiedad y depresión.

“Mentalmente estaba inestable, llegó un punto en el que entré en depresión y ansiedad y tuve que ir a un psicólogo por cinco meses porque es algo que está cabrón”, admitió.

YouTube video

En relación, La Mars, cuya popularidad proviene de un fenómeno similar, confesó que Rubí fue su inspiración. La influencer creyó que “La quinceañera más viral” había controlado la fama.

“Tú me veías bien, ante los ojos de la gente estamos bien, pero realmente la cosa es otra, o sea estás mal. No estás preparada para algo así. A mí me gusta mucho cantar, mi más grande sueño es cantar, eso es lo que yo quiero, pero no quería que fuera así, no estás preparada”, explicó Soto.

Finalmente, Rubí dijo que en realidad ella no quería fiesta de “XV Años”. De hecho, consideró que el video de la invitación se viralizó por casualidad y no fue planeado. Tras superar la depresión, ahora aspira a ser cantante y ganar “La Academia”.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...