México

Hallan muerta a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax

Según los reportes murió por una broncoaspiración en su departamento en la CDMX.

Encuentran sin vida a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax
Giovanna Lara murió en la CDMX (Foto/Twitter: @giolara)
ANUNCIO

La exdirectora de Bandamax, Giovanna Lara, fue encontrada sin vida en la Ciudad de México, según los reportes que circulan de autoridades capitalinas y personas cercanas a la exdirigente del canal de televisión.

La noticia la dio a conocer el periodista Gil Barrera, director de la revista TvyNovelas, a través de las redes sociales, para después la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX iniciara las investigaciones del caso.

“Reportan el fallecimiento de la querida Giovanna Lara, desafortunadamente a causa de una broncoaspiración. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos. Vuela alto, querida Gio”, expresó su colega Gil Barrera en Twitter.

Encuentran sin vida a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax

Desarrolló su carrera profesional en el canal Bandamax (Foto/Twitter: @giolara)

El periodista Carlos Jiménez abundó más sobre el tema y precisó que la FGJ capitalina ya se encontraba en el lugar de los hechos junto a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, para detectar todas las pesquisas por la muerte de Giovanna Lara.

Reveló además que la muerte de la exdirectora de Bandamax ocurrió en el departamento de la empresaria, en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento, ninguna dependencia de seguridad se pronunció al respecto de la muerte.

Encuentran sin vida a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax

Las autoridades mexicanas también investigan posible feminicidio (Foto/Twitter: @giolara)

¿Quién era Giovanna Lara?

Giovanna Lara fue periodista y promotora del regional mexicano a través del canal Bandamax, donde dedicó gran parte de su carrera profesional.

Las emisiones se transmiten a través de televisión de paga y llegan a todo México y parte de América Latina a través de Televisa y Univisión.

Lara se encargaba de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo de la música grupera o regional en programas de revista, noticieros, entrevistas y hasta transmisión de videos musicales, que a la fecha se mantienen en el canal.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO