Encontraron los cadáveres de la pareja desaparecida en Tlalmanalco

Ambos cadáveres estaban maniatados
(Imagen:Pixabay)

En Tlalmanalco, Estado de México, encontraron los cadáveres de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana. Se trata de Edgar Ricardo y Guadalupe Tonanzin de 32 y 26 años.

El fin de semana pasado tanto Edgar como Guadalupe habían ido a acampar en el parque Dos Aguas. Sin embargo, ninguno regresó a sus hogares ubicados en la colonia San Juan Atzacualoya del municipio de Tlalmanalco cercano a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Tras la desaparición de los jóvenes, sus familiares se acercaron a los elementos de la Policía Municipal para emitir la ficha de búsqueda de ambos jóvenes.

(Imagen: Pixabay)

Pese a que se emitió la ficha de búsqueda, los familiares de se dirigieron a la zona de Dos Aguas, asimismo, buscaron a Edgar y a Guadalupe en las faldas del Iztaccíhuatl. Fue en la zona del paraje La luna donde encontraron los cadáveres de la pareja. Elementos policiales y rescatistas  de alta montaña hallaron los cuerpos maniatados y boca abajo.

Cerca de los cadáveres se encontraban sus tiendas de campaña, bolsas de dormir y diversas herramientas que los jóvenes emplearon para acampar en la zona. Tras el hallazgo de los cuerpos, arribaron elementos del Servicio Médico Forense y paramédicos para determinar las causas de la muerte. Se espera que los elementos de seguridad descarten alguna relación con el crimen organizado. Según los primeros registros periciales, los cuerpos presentaban golpes en el cráneo.

ANUNCIO