¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Emmanuel asesinó a su esposa y a sus dos hijos

Emmanuel "N" ya se encuentra preso y está siendo investigado
Emmanuel asesinó a su esposa y a sus dos hijos (Imagen: Pixabay)

En Chiapas un hombre identificado como Emmanuel “N” asesinó a puñaladas a su esposa y a sus dos hijos. Hasta el momento se sabe que el presunto feminicida y homicida está preso y se encuentra bajo investigación.

También te recomendamos:Justicia para Ana Paola: conmoción en Sonora y todo México por el feminicidio de una niña de 13 años

La Fiscalía General del Estado de Chiapas inició una carpeta de investigación en contra de Emmnuel “N” quien presuntamente asesinó a su esposa y a sus dos hijos, un niño de cuatro años y una niña de tres,mientras dormían con un arma blanca. 

Aparentemente, el crimen se realizó el 18 de mayo cerca de las 3:00 horas en San Isidro Labrador ubicado en el municipio de Coapilla.  Según las primeras investigaciones, tras cometer el femincidio y los dos asesinatos, Emmanuel “N”intentó suicidarse causándose heridas en el abdomen con un arma blanca.

Autoridades jurídicas han especificado que Emmanuel “N” se encuentra en un nosocomio capitalino en el que se determinará su situación jurídica. Desde el inicio de la cuarentena para evitar tanto la dispersión como el contagio del COVID-19, diversas ONGS puntualizaron que miles de mujeres y menores de edad tendrían que convivir con sus agresores. Por tanto, se pidió a las autoridades implementar protocolos de ayuda para combatir la violencia de género y la violencia intrafamiliar. 

Según el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2020 desde enero hasta abril se cometieron 308 feminicidios a nivel nacional. Al menos 65 de ellos fueron realizados con arma de fuego. 57 fueron ejecutados con arma blanca y 171 con otro elemento y 15 con elementos no identificados.

Recientemente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una de sus conferencias mañaneras negó que en el país se ejerza violencia de género en contra de las mujeres. Según el mandatario, él combate los orígenes de la violencia.

Con información de: Sin Embargo