México

Le dio la vuelta al mundo en su bicicleta y se la roban en Mexicali

"Me robaron la bicicleta con el remolque y todo el equipaje", dijo.

¿El fin de su aventura?: Roban bicicleta en Mexicali a hombre que viajó en ella desde Argentina
El robo ocurrió a las 10 de la noche (Foto/Facebook: Diego Simonetta)
ANUNCIO

Un recorrido de casi medio continente podría llegar a su fin, y es que le robaron su bicicleta a un hombre en Mexicali, Baja California, quien viajó en ella desde Argentina.

Se trata de Diego Simonetta, que es acompañado por Mole, su perro, y ambos realizaron la travesía por todo el continente en pura bicicleta; sin embargo, la noche del pasado miércoles 11 de enero se la robaron mientras descansaban en la Estación de Bomberos Número 1.

“¡¡AYUDA URGENTE!! ¡¡POR FAVOR COMPARTAN!! Me robaron la bicicleta con el remolque y todo el equipaje y hasta el pasaporte”, escribió en su cuenta de Facebook.

¿El fin de su aventura?: Roban bicicleta en Mexicali a hombre que viajó en ella desde Argentina

Le adaptó un remolque para su perrito (Foto/Facebook: Diego Simonetta)

Precisó que eran las 10 de la noche cuando estaba en Mexicali y “en cuestión de minutos” es que le robaron su bicicleta pues solo la dejó para entrar a calentar agua para su cena.

“Por favor a todos mis contactos (sean de México o no) y a todo el que lea esta publicación, pido que difundan y COMPARTAN para que llegue a la mayor cantidad de personas y esperar que aparezca”

Medios como La Voz de la Frontera señalan que al parecer Diego ya acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo y poder recuperar su vehículo y continuar la aventura junto a su lomito.

¿El fin de su aventura?: Roban bicicleta en Mexicali a hombre que viajó en ella desde Argentina

Le robaron su bicicleta en Mexicali, mientras iba a calentar agua para su cena (Foto/Facebook: Diego Simonetta)

Como se observa en la imagen, la bicicleta puede ubicarse fácilmente debido a que le adaptó un remolque en la parte posterior en el que su perro puede ir sentado durante el viaje, de igual manera cuenta con bolsas para dormir y hasta las banderas de Argentina y México en su pequeña asta.

“Les mandamos con Mole mucho amor y bendiciones a todos. Muchas gracias por leer y por COMPARTIR”, finalizó el post donde la gente le desea que pronto recupere sus pertenencias. Asimismo aclaró que se encuentra bien, pero triste por el robo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO