México

Saquean tiendas en Culiacán, aprovechan disturbios para robar lavadoras y refris

En videos se puede ver a la gente corriendo con los artículos que saquearon de las tiendas.

No faltaron las personas que aprovecharon los disturbios para robar lavadoras y refris de tiendas en Culiacán.
La gente robó pantallas, refris, lavadoras y más (Foto/TikTok: laura_gamboa10/Twirtter:@LuisRGA81)
ANUNCIO

El pasado 5 de enero se vivió una ola de violencia en Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, y debido a que las calles se quedaron vacías, no faltaron las personas que aprovecharon los disturbios para robar lavadoras y refris de tiendas en Culiacán.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se puede ver a gente saqueando las tiendas y uno  de ellos se puede ver a una señora a quien identificaron como Doña Lupe corriendo con una lavadora sobre su espalda.

“Aquí doña Lupe aprovechándose del Culiacanazo 2.0, va por su lavadora pero no pasa nada. ¡Ay hijo de su p*nche madre corre!”, escribió un joven en el video que termina con todos corriendo por los disparos que hay en la ciudad.

No faltaron las personas que aprovecharon los disturbios para robar lavadoras y refris de tiendas en Culiacán.

Mucha gente salió a robar las tiendas de Culiacán (Foto/TikTok: laura_gamboa10)

Este caso no fue el único que se grabó. En otro video se puede ver a más personas saqueando una tienda Bodega Aurrerá y hasta se puede ver a un motociclista con una pantalla plana alejándose de la zona.

En otra grabación se ve que los ciudadanos utilizaron un vehículo para estrellarlo contra la entrada, abrir las puertas y así poder acceder a los productos del lugar.

Detienen a personas

Debido a los saqueos que se registraron en Culiacán la tarde del jueves, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se hicieron operativos en los que lograron detener a seis personas por sus presuntos actos vandálicos en la zona.

Incluso circula una grabación en la que se puede ver a varios sujetos tendidos en el suelo luego de capturarlos cometiendo el delito en la ciudad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO