El bochornoso momento de una analista deportiva: “Soy v*rg* lover”

"¿Serían yo cagándola y quedando como estúpida? Pero bueno, mentiras no dije", lo tomó con humor.
Foto: Twitter / __marrrrria

Una analista deportiva que debatía sobre la segunda división del futbol mexicano vivió un bochornoso momento que fue registrado en video: “Soy v*rg* lover”, expresó.

La mujer es parte de un programa especializado en deportes identificado como “El Trino del Canario”, cuyo primer episodio se transmitió este 11 de enero por Facebook Live.

Durante el desarrollo del debate, la analista deportiva María Maximov expresó su simpatía por Sergio Vergara, jugador del Club Atlético Morelia. Sin embargo, cometió un error.

Foto: Twitter / __marrrrria

Y es que al integrarse con los fanáticos del futbolista, se nombró “Verga Lover”. Pero en realidad buscaba decir “Vergara Lover”.

La expresión de la analista deportiva provocó risas entre sus colegas de profesión. Sin embargo, mostraron respeto y continuaron el debate.

Después del ‘resbalón’, María lo tomó con humor. De hecho, pidió a su mamá se hiciera de ‘oídos sordos’. Eso no la salvó del ‘ojo crítico’ de usuarios en redes.

“¿Serían yo cagándola y quedando como estúpida? Pero bueno, mentiras no dije”, publicó en Twitter la analista deportiva al compartir el video.

El momento fue aprovechado por hombres y mujeres para expresar su amor por el miembro masculino y solidarizarse con la conductora.

En el programa el “Trino del Canario” participan los especialistas Humberto Torres, Santiago Fernández y por supuesto, María Maximov. Cada martes se reúnen para conversar principalmente del Atlético Morelia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO