ANUNCIO

Balazo al futbolista Salvador Cabañas habría sido por meterse con Arleth Terán

Se hace mención que el futbolista quería una relación con la actriz, situación que hizo enojar a 'La Barbie'
Balazo al futbolista Salvador Cabañas habría sido por meterse con Arleth Terán
Él quiso tener algo con Arleth Terán (Fotos: Cuartoscuro/Instagram: @arleth_teran111)

Ha pasado más de una década desde que ocurrió el balazo al futbolista Salvador Cabañas, y recientemente surgió una nueva versión que indica que el atentado habría sido por meterse con la actriz Arleth Terán.

Si bien las primeras versiones de lo ocurrido en el Bar-Bar de la Ciudad de México, señalaban que todo inició por una discusión sobre futbol, esta nueva teoría, que surge del libro de Anabel Hernández “Emma y las Otras Señoras del Narco”, indica que la agresión al americanista fue a causa de la molestia de Édgar Valdez, mejor conocido como La Barbie‘ y entonces pareja de la actriz.

Es en el capítulo “La Barbie y las otras muñecas”, en el que se menciona que el balazo a Salvador Cabañas habría sido por meterse con Arleth Terán y buscar una relación con ella, situación que no le pareció al narcotraficante y mandó a su mano derecha, ‘El JJ’, a matar al paraguayo.

Balazo al futbolista Salvador Cabañas habría sido por meterse con Arleth Terán

Arleth y La Barbie tenían una relación (Fotos: Cuartoscuro/Instagram: @arleth_teran111)

En el texto también se hizo mención de Silvia Irabien, una exparticipante del show Big Brother, quien también tuvo una relación amorosa con ‘La Barbie‘, pero que declaró en su contra cuando se supo que el ‘JJ’ fue quien disparó al futbolista. Es por este motivo que días después de la agresión y de la declaración, apareció una narcomanta en la avenida Periférico Sur.

 “Chiva (Silvia Irabien), tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, decía la manta.

En el libro publicado por Anabel Hernández, se dice que ‘La Barbie‘ estaba “obsesionado” por Arleth Terán con quien salió durante un tiempo a bares, antros y demás lugares. Si bien, esta historia en su momento fue rechazada por la actriz, ahora todo parece indicar que su relación  sí ocurrió y ella tuvo que ver con el atentado en aquel 2010.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO