ANUNCIO

Arleth Terán y La Barbie: Así fue la relación con la actriz de quien el capó estaba “obsesionado”

"La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero", dijeron testigos
Artleth Terán y "La Barbie": Así fue la relación con la actriz de quien el capó estaba "obsesionado"
Ambos iban a antros y fiestas sin esconderse (Foto: Cuartoscuro/Instaram: arleth_teran111)

Luego de que se causara polémica la relación de Galilea Montijo con el narco Arturo Beltrán Leyva, ahora le tocó el turno a la actriz Arleth Terán de quien se dio a conocer cómo fue la relación que tuvo con Édgar Valdez Villareal, “La Barbie“, y cómo el capó estaba “obsesionado” por ella.

Al igual que con Montijo, el caso se publicó en el libro “Emma y las mujeres del narco” de Anabel Hernández, en donde se narra la relación de Artleth Terán con “La Barbie” y cómo ambos terminaron la historia de amor que el ex jefe de sicarios de los hermanos Beltrán Leyva tenía con su entonces esposa Priscila Montemayor.

“Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable… el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán“, se puede leer en el libro recién publicado.

Artleth Terán y "La Barbie": Así fue la relación con la actriz de quien el capó estaba "obsesionado"

El capó estaba obsesionado por ella (Foto: Cuartoscuro)

Los testigos que vieron a ambos encontrarse en diversas ocasiones, contaron a Hernández que Arleth acudía con “La Barbie” a discotecas, restaurantes y bares sin esconderse, asimismo, señalaron que ella “era muy preciosa, súper buena onda, otro rollo” con todos los integrantes de la banda del narco.

En el libro, también se dio a conocer que en la relación de Arleth Terán y “La Barbie“, era el capó quien estaba “obsesionado” por ella a tal grado que no le importaba salir de paseos con ella, además de darle todo tipo de regalos para consentir a su nueva pareja.

“Sí, andábamos con el Güero (La Barbie) cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero”, dijo otro de los testigos.

Artleth Terán y "La Barbie": Así fue la relación con la actriz de quien el capó estaba "obsesionado"

Arleth Terán y Galilea Montijo, ambas son mencionadas por salir con jefes criminales (Foto/Instagram: @arleth_teran111)

La relación entre ambos finalizó por allá del 2010, luego de que ocurriera el ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar de la Ciudad de México, y en el que “La Barbie” amenazó con una narcomanta a la pareja del JJ, Silvia Irabien, por haberse involucrado en el caso, ante una posible lucha, el capó decidió terminar con Terán para evitar algún ataque.

Luego de que circulara el rumor de la relación, Arleth Terán negó rotundamente que esto ocurriera e incluso acusó a medios de comunicación de inventar “humo” para vender, asimismo, señaló que en aquel momento se le perjudicó a ella y a su familia, pero todo parecería indicar que su relación sí existió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO