En video quedó registrado el momento en que una aficionada del Atlas trepa un semáforo, cae y sufre duro golpe, durante los festejos por el campeonato de la Liga MX, en el futbol profesional mexicano.

Y es que la euforia por el segundo título de la franquicia, tras 70 años de espera, desbordó emociones de miles de aficionados que al finalizar el partido festejaron en la Glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco.

El video exhibe a una aficionada del Atlas, aferrada a un semáforo. La mujer intenta llegar a lo más alto del señalamiento, alentada por personas en el sitio.

Aficionada sufre duro golpe al caer de un sémaforo en los festejos del Atlas Video
Foto: ESPN

Entonces, otra mujer que porta una gorra también comienza a trepar el semáforo. Con las dos arriba, la estructura se balancea, aunque parece no importarles.

En el video, se escuchan gritos de personas alentando a las mujeres. Aquello parece motivar a la aficionada del Atlas en lo más alto del señalamiento.

De pronto, la estructura se rompe y la mujer de playera blanca cae de una altura considerable, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

La aficionada del Atlas queda tirada en el suelo, mientras personas la auxilian. La mujer parece mover las manos. El resto observa la escena.

Aproximadamente treinta segundos después, la chica reacciona. Entonces, dos fanáticos la ayudan a reincorporarse lentamente. Cuando está de pie, los curiosos aplauden.

La noche de este domingo, se disputó la final de la Primera División del futbol mexicano entre Atlas FC y Club León. El partido quedó empatado en el global (3-3) y se definió en penales.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...