ANUNCIO
México

Edomex: Chofer de combi sin placas no deja bajar a estudiante; vecinos la auxilian

Gracias a los gritos de auxilio de la joven, vecinos pudieron ayudarla a descender del vehículo

Edomex: Chofer de combi sin placas no deja bajar a estudiante; vecinos la auxilian
La combi no pertenecía a la ruta de Ecatepec (Foto: Captura de video)

Las denuncias por intento de secuestro en el Estado de México (Edomex) y en la Ciudad de México (CDMX) por parte de conductores de transportes están a la orden del día, pues en esta ocasión un chofer de una combi sin placas no dejaba bajar a una estudiante, quien presuntamente era su última pasajera.

El caso se dio a conocer por un vecino que grabó el momento en el que sucedieron los hechos y que posteriormente compartió el video en la plataforma TikTok; de acuerdo con el clip este altercado ocurrió en el municipio de Ecatepec, Edomex dentro de la Primera Sección del Valle de Aragón.

Chofer de combi no deja bajar a estudiante

Según se indica en la grabación del usuario @angel_araujo12, la joven se había quedado sola en el transporte sin placas, situación que el chofer aprovechó para evitar descendiera de la combi, sin embargo, la estudiante comenzó a lanzar gritos de auxilio, lo que llamó la atención de los vecinos del lugar quienes la ayudaron a bajar de la unidad. 

Dentro del clip se puede escuchar a Ángel Araujo decirle al conductor del taxi en el que iba: “Se la quería llevar verdad”, luego el taxista procedió a arrancar en la misma dirección que la combi sin placas, sin embargo, debido al tránsito de la zona, no logro alcanzarlo.

Al finalizar el video Ángel, colocó una frase donde aclara que “afortunadamente el hecho no paso a mayores” gracias a que la joven estudiante pidió ayuda y los transeúntes se la brindaron.

Edomex: Chofer de combi sin placas no deja bajar a estudiante; vecinos la auxilian

Vecinos ayudaron a la joven estudiante (Foto: Captura video)

Por otro lado, cabe destacar que el usuario del video menciona que el chofer de la combi no pertenece a la ruta de esa zona en Ecatepec. 

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en redes sociales donde internautas agradecieron a Ángel compartir el hecho y a los vecinos por ayudar a la joven y no ser indiferentes ante la situación de inseguridad y peligro que viven día a día las mujeres en el país.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO