El diputado Manuel Huerta Martínez ha sido captado en dos ocasiones en el último mes dormido en plena sesión del Congreso, en San Lázaro. En un mes con diez días ya nos hemos enterado de 2 pestañas pagadas con nuestros impuestos. Y ni hablemos de los años que estará en el cargo y los coyotes que se echará…

Para colmo, cuando fue entrevistado al respecto, Manuel Huerta Martínez puso por delante un pretexto burdo que todos conocemos:
“Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’; eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso y eso hace que ‘ahhhhh’“. (Vía: Huffington Post)
?????
— Risco (@jrisco) October 10, 2018
DEJEN LO QUE ESTÉN HACIENDO y escuchen la justificación del diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez para quedarse dormido …
?????? I N C R E Í B L E ??
[vía @chiojardinezh reportera de @WRADIOMexico] pic.twitter.com/INBDyRy3pn
Es decir: utilizó un nombre no tan famoso del sí muy popular fenómeno que aqueja a la población godín: el mal del puerco. Comes y buena parte de tu sangre se emplea en la digestión, lo que provoca que sientas fatiga y te de sueño.
El diputado de Morena tiene razón en que es perfectamente natural tener mal del puerco. Pero de ninguna forma se le paga un salario con nuestros impuestos para que se duerma.