ANUNCIO

Detuvieron a un hombre y una mujer mientras abusaban sexualmente de una menor de edad

El presunto violador ya tenía antecedentes penales
Hombre y mujer detenidos por violar a una menor de edad en el Estado de México
Pareja abusó sexualmente de una menor de edad. (Imagen: Twitter/SS_Edomex)

En Ecatepec, en el Estado de México, detuvieron a un hombre y a una mujer  mientras abusaban sexualmente de una menor de edad. El hombre de y la mujer de 28 fueron trasladados al Ministerio Público donde se les abrirá una carpeta de investigación por el delito de violación.

En el Estado de México tanto las agresiones sexuales como el feminicidio son delitos con una alta incidencia. Algunas mujeres son agredidas por sus compañeros de trabajo. Hay padres que abusan sexualmente de sus hijas como el hombre de Atlacomulco que violó a su hija. Otros más prostituyen a sus hijas para mantenerse económicamente como Diana “N” que prostituía a su hija de 14 años. Con respecto a las violaciones, la Fiscalía del Estado de México informó que un hombre de 38 años y una mujer de 28 fueron arrestados por presuntamente haber cometido abuso sexual y violación en contra de  una jovencita de 17 años.

La pareja fue detenida en la colonia La Pradera, ambos estaba dentro de un domicilio en el que mantenían cautiva a a víctima de violación. Según las investigaciones, El Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Púbica de Ecatepec recibió una alerta por alteración del orden en una vivienda ubicada en la colonia La Pradera. En esta casa se encontraban dos mujeres y un hombre. Como se trataba de una privada, fueron los vecinos quienes permitieron que los elementos de seguridad ingresaran al lugar. Una vez dentro de la vivienda apartaron a los agresores sexuales de la menor que estaba siendo atacada sexualmente.

Hombre y mujer detenidos por violar a una menor de edad en el Estado de México

Una menor de edad fue abusada sexualmente por una pareja en Ecatepec. (Imagen: Pixabay)

Los policías detuvieron a Luis Omar “N”  y a Claudia “N” , ambos habitaban en el domicilio en que fueron detenidos. Posteriormente, fueron trasladados al Ministerio Público de Ecatepec. Por su parte, el hombre cuenta con antecedentes penales por delitos como robo de vehículo, robo a transeúnte y robo a cuentahabiente. En cuanto a la mujer, se desconoce si tiene historial penal. A ambos se les abrió una carpeta de investigación por el delito de violación.  La menor de edad fue atendida por médicos y especialistas. Se espera que los jueces condenen el caso de violación sin revictimizar a la joven.

 ***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO