Dos empleados de una gasolinera en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, fueron detenidos por presuntamente violar a una compañera de trabajo. El delito se habría cometido al interior de los baños del establecimiento.

El medio local de A Fondo señaló que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec patrullaban la colonia cuando se percataron de una mujer de 19 años saliendo de los baños de la gasolinera. La mujer le hizo señales a los agentes para que la ayudaran.

La mujer le relató a los policías, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, que dos hombres habían abusado sexualmente de ella y uno de estos individuos la amenazó con un cuchillo. Refirió que ambos se encontraban al interior del baño.

Caen 2 empleados de una gasolinera por la violación de una compañera de trabajo
(Imagen: Especial)

Los agentes entraron a los sanitarios y ahí se encontraron con Fredy “N”, de 44 años, y Fredy “N”, de 38 años, informó A Fondo. Los oficiales encontró que uno de ellos sujetaba un cuchillo en la mano derecha. La víctima refirió que justamente ese fue el artículo con el que la amagaron.

Ambos individuos se identificaron como empleados de la gasolinera. La mujer también se identificó como trabajadora del establecimiento y, según A Fondo, era su primer día trabajando ahí.

Los dos hombres fueron detenidos por los agentes. Estos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

YouTube video