Edomex: vinculan a proceso a sujeto por presunta violación de su hija de 13 años

Según las autoridades, el sujeto aprovechaba que se quedaba a solas con su hija para abusar sexualmente de ella
(Imagen: Twitter/@FiscalEdomex)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a un sujeto por el delito de violación equiparada en contra de su hija de 13 años de edad.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el agente del ministerio público de la Fiscalía Regional  de Atlacomulco, un juez determinó iniciar el proceso legal en contra del presunto agresor. También, fijó prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de mes y medio para la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron desde el mes de febrero hasta noviembre de este año. El sujeto aprovechaba que se quedaba a solas con su hija en un inmueble ubicado en la colonia Río Lerma Tic Ti, municipio de Atlacomulco, para agredirla sexualmente.

Una vez que denunciaron los hechos ante la FGJEM, las autoridades integraron la carpeta de investigación. Posteriormente, el ministerio público solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto por la violación de su hija de 13 años.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Alfonso “N” por violación equiparada con la agravante de haberse cometido por un ascendiente en contra de un descendiente.

Actualmente, el sujeto está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

Con información de Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Publicidad