Detuvieron a la pareja de Victoria Salazar por ejercer abuso contra ella y sus hijas

Hasta el momento las autoridades han reservado la información del presunto maltratador
La pareja de Victoria Salazar ejercía violencia física contra ella. (Imagen:Cuartoscuro)

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvo a un hombre identificado como la pareja de Victoria Esperanza Salazar, víctima de feminicidio a manos de policías de Tulum. Según las investigaciones, el sujeto ejercía abuso en contra de Victoria y de sus hijas.

Victoria Esperanza Salazar fue víctima de feminicidio a manos de la policía de Tulum. Esta mujer murió tras ser sometida durante varios segundos. Después del hecho de brutalidad policíaca en la que participaron cuatro elementos de seguridad, familiares y deudos de la víctima aseguraron que demandarían a México por el asesinato de Victoria. El hermano de la víctima, René Olivares Arriaza, informó que la familia recurrió a las autoridades de Derechos Humanos de El Salvador.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que lamentaba la situación y que se llegaría hasta las últimas consecuencias. Recientemente, se dio a conocer un video en el que Victoria se refugia en un establecimiento comercial Oxxo. En la grabación se observa a la mujer abrir y cerrar las puertas del establecimiento y rondar en él. Posteriormente sale del mismo y es captada por los policías.

Victoria Salazar minutos antes de ser asesinada. (Imagen: YouTube)

Con respecto a los avances de la investigación, las autoridades del Gobierno de Quintana Roo, detuvieron a un hombre identificado como la pareja de Victoria. Presuntamente, este sujeto ejercía violencia física contra su pareja y sus dos hijas.

“La Fiscalía me informa que pudo detener a la pareja de esta señora desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”, señaló el gobernador del estado.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de la detención del sujeto y de la violencia que ejercía contra las mujeres de su familia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad