Se revela video de Victoria Salazar minutos antes de su asesinato en Tulum

Minutos antes, Victoria ingresó a una tienda.
Victoria Salazar en un Oxxo ante de ser abordada por policía/Imagen: No te dejes México (YouTube)

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron a Victoria Salazar minutos antes de que fuera sometida y asesinada por policías municipales de Tulum. La mujer nacida en El Salvador fue reportada por alterar el orden público, pero fue víctima y los elementos policiacos ya son juzgados por feminicidio.

El video fue grabado en una tienda Oxxo y fue difundido a través de las redes sociales. Se puede observar que Victoria ingresa al establecimiento, abre y cierra las puertas, por instantes bloquea el acceso, después sale a la calle es abordada por los policías municipales.

Victoria Salazar sale del local desorientada y los elementos policiacos tratan de arrestarla. Incluso en el mismo video muestra cómo una policía la somete y le coloca la rodilla, esto mientras la mujer levanta la cabeza para poder respirar, hasta que le provocan la muerte.

Victoria Salazar fue asesinada en Tulum/Imagen: Claudia Ortíz (Twitter)

Después de la necropsia de ley, las autoridades de Quintana Roo informaron que Victoria murió por una fractura en la parte superior de la columna vertebral.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo garantiza que no habrá impunidad para quienes participaron en el fallecimiento de la víctima y se actuará con toda la fuerza de la ley para llevar ante tribunales a quienes sean imputados por estos hechos y que lastiman a las instituciones y a la sociedad”, refirió el Ministerio Público de la entidad.

Los cuatro policías ya fueron ingresados a un penal y son juzgados por el delito de feminicidio.

Con información de No te dejes México/YouTube.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad