ANUNCIO

Detienen a los presuntos asesinos del empresario y excandidato Carlos “Bildmart”

Fueron detenidos en la carretera que va de Cuautla a Edomex a la altura de Tepetlixpa
Detienen a cuatro hombres por el asesinato de Carlos Bilmart
Foto: Twitter / @SS_Edomex - Cuatro hombres fueron detenidos por el presunto asesinato del excandidato a la presidencia municipal de Cuautla

Cuatro hombres fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del empresario y excandidato a la presidencia de Cuautla, Morelos, Carlos Benítez Sánchez, alias “Bildmart“.

Se informó que los sujetos fueron sometidos en la carretera que se dirige al Estado de México (Edomex), a la altura del municipio de Tepetlixpa.

Autoridades confirmaron la detención de los presuntos asesinos del empresario y excandidato Carlos “Bildmart” quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Mustang blanco.

Detienen a cuatro hombres por el asesinato de Carlos Bilmart

Foto: Twitter / @SS_Edomex – Los sospechosos se dirigían de Cuautla rumbo a Edomex

Fue este 25 de agosto cuando se informó del atentado contra Benítez Sánchez. El hombre fue interceptado sobre avenida Insurgentes, colonia Guadalupe Victoria en Cuautla.

Metros antes de que CarlosBildmart” se reuniera con su hija de 13 años, fue agredido por sicarios. Tras al ataque, se confirmó la muerte de cuatro personas.

El empresario falleció debido a sus lesiones en abdomen, húmero y fémur. También perdieron la vida dos de sus escoltas y fue abatido un delincuente.

Detienen a cuatro hombres por el asesinato de Carlos Bilmart

Foto: Instagram / @carlos_bildmart

En tanto, su hija y otro miembro de seguridad resultaron heridos pero permanecen estableces en el hospital.

La policía de Edomex reveló la identidad de los presuntos asesinos del excandidato y sus escoltas. Se trata de Iván “N” de 30 años, José “N” de 27, Ulises “N” de 35 y Anselmo “N” de 21.

Los cuatro sujetos y sospechosos del atentado, fueron trasladados al Ministerio Público de Edomex en Amecameca. Ahí permanecerán hasta que se resuelva su situación jurídica.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO