Luego que se revelara que un directivo de la Universidad La Salle fue asesinado en la Ciudad de México, las investigaciones dieron inicio, y los efectivos de seguridad detuvieron a la esposa por participar en el homicidio junto a otro hombre quien se cree es el amante de la mujer.

De acuerdo con la información de autoridades capitalinas, se trata de Areli Fabiola “N”, quien es esposa del ahora difunto Enrique Ramírez, a quien capturaron junto a un hombre llamado Óscar “N”.

Detienen a la esposa del directivo de La Salle por participar en el homicidio
La mujer habría asesinado a su esposo en su casa (Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana)

Según las investigaciones, se pudo saber que el directivo de la universidad volvió a su casa aproximadamente a las 8 de la noche, además, mediante las cámaras de seguridad se pudo observar que horas más tarde la camioneta volvió a salir del inmueble para dejarla en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan.

La investigación encontró que los acusados huyeron al Estado de México luego del homicidio, pero regresaron a un inmueble en Tlalpan, y fueron detenidos. Ahí descubrieron que Óscar portaba la misma sudadera que se ve en las cámaras de seguridad del lugar donde hallaron el vehículo con el cuerpo.

Detienen a la esposa del directivo de La Salle por participar en el homicidio
Se dice que la esposa del directivo de La Salle sostenía una relación con otro hombre (Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana)

Mientras que en las labores periciales se encontraron manchas de sangre en la sala y el comedor , además de cuatro cartuchos percutidos, que contrastan con la versión de Areli, quien aseguró que su pareja había desaparecido y no tenían conocimiento de su paradero desde hace un día.

Se conoce que Areli era vista de manera regular con otro hombre en el colegio donde estudian sus hijos, por lo que se dice que la mujer tenía una relación con Óscar. Asimismo, se dice que Enrique Ramírez descubrió que su esposa era infiel, por lo que ella junto al amante cometieron el homicidio en el inmueble, y posteriormente trasladaron el cuerpo en el vehículo que abandonaron en la alcaldía Miguel Hidalgo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.