ANUNCIO

Despiden a integrante del colectivo LGBT bailando canciones de Gloria Trevi

"Si no van a poner esas músicas ni lleguen. Vuela alto hermana", fue la descripción del video.
Familiares despiden a persona LGBT con música de Gloria Trevi
Foto: TikTok @@alessandromoccia20

En TikTok se difundió un video en que se observa a familiares y amigos bailando canciones de Gloria Trevi en un funeral como despedida a un integrante del colectivo LGBT.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales. Y es que el inusual momento sería el último deseo que esta persona pidió en su último adiós.

Además de las canciones de Gloria Trevi y el baile de sus conocidos, el ataúd fue decorado con un bandera que representa a la comunidad LGBT.

Familiares despiden a persona LGBT con música de Gloria Trevi

Foto: TikTok @@alessandromoccia20

“Si no van a poner esas músicas ni lleguen perras” fue la descripción del video que se difundió en TikTok y en cuyo fondo de escucha la canción “Todos me miran” de la cantante mexicana.

Usuarios en redes sociales criticaron que amigos y familiares decidieran despedir a su ser querido de esta manera, cuestionando si realmente fue su último deseo.

¿Pidió que bailaran en su funeral o qué?, fue una de las interrogantes que el integrante de la comunidad LGBT se llevó a la eternidad.

Lo cierto es que personas que asistieron al funeral recordaron a su amigo con felicidad, alegría y buena vibra, tal y como la persona era en vida.

“Que bueno que lo recuerden así. Yo quiero algo similar. Nada de llorar. Peda en grande. Vuela alto hermana”, se escribió en TikTok.

Los más reservados y menos expresivos únicamente desearon a la persona del colectivo LGBT un eterno descanso y resignación a sus familiares.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO