ANUNCIO
México

Descubren el cuerpo de una mujer en hotel de alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

El cadáver estaba al interior de una base de concreto, bajo el colchón.

HALLAN el cuerpo de una MUJER MUERTA DEBAJO DE UNA CAMA de HOTEL en Cuauhtémoc
Foto: Twitter / @c4jimenez

El cuerpo de una mujer fue descubierto al interior de una base de concreto, bajo el colchón de un hotel en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX).

Fue en Twitter donde el periodista Carlos Jiménez, citando a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó el hallazgo que conmocionó a los capitalinos.

El cuerpo de la mujer estaba una habitación de un hotel ubicado en la colonia Buenavista en la delegación Cuauhtémoc y fue descubierto por una empleada de limpieza.

HALLAN el cuerpo de una MUJER MUERTA DEBAJO DE UNA CAMA de HOTEL en Cuauhtémoc

Foto: Twitter / @c4jimenez

Se informó que la policía de la SSC y la Fiscalía capitalina abrieron una carpeta de investigación tras el hallazgo. La primera etapa integra la revisión de las cámaras de seguridad.

“Los hoteles ya deberían implementar bajo regulación protocolos para el acceso y salida de huéspedes, y más con tantos hechos horribles que están sucediendo en contra de nuestras mujeres”, escribió un usuario en Twitter.

Al respecto, un sujeto consideró que todos los servicios de hospedaje deberían estar obligados a tener cámaras de vigilancia. Es más, si hay infieles, “es su problema” ya que es más importante la seguridad de las mujeres.

HALLAN el cuerpo de una MUJER MUERTA DEBAJO DE UNA CAMA de HOTEL en Cuauhtémoc

Foto: Twitter / @c4jimenez

“Cuando entras a un hotel tienen que registrar cuántos entran y cuando salen igual verificar”, consideró un internauta identificado como Oscar.

Entre muchas reacciones negativas, las personas en Twitter reflexionaron sobre lo qué ocurre en México contra las mujeres. De hecho, exhortaron a trabajar como sociedad para evitar más feminicidios.

A partir del descubrimiento del cadáver, surgieron varias teorías en redes sociales. Lo cierto es que la policía pidió prudencia hasta que la necropsia confirme las causas del fallecimiento.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO