Denunciaron la presencia de rifles antidrones en el techo de Palacio Nacional

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada o descartada por los elementos de Seguridad de la Secretaría Ciudadana
En redes sociales se denunció el presunto uso de rifles antidrones. (Imagen: Mónica Vázquez)

En redes sociales denunciaron la presencia de personas en el techo de Palacio Nacional. Presuntamente estas personas portarían rifles antidrones. Durante la marcha del 8M se han denunciado agresiones  periodistas y el encapsulamiento a manifestantes.

Usuarios de redes sociales han reportado la presencia de personas en el techo del Palacio Nacional. Esta portan uniformes militares. Asimismo, en redes se asegura que estas personas portan rifles antidrones. Estos son herramientas de la policía diseñada para dispersas o bloquear drones.  Esta herramienta corta la  comunicación entre el control remoto, la red GPS y el dron. Consecuentemente, éste deja de funcionar. Este aparato cuenta con un rango de hasta dos kilómetros de distancia.

Durante la marcha del 8M se denunció la presencia de un rifle antidrones. (Imagen: Mónica Vázquez)

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada o descartada por los elementos de Seguridad de la Secretaría Ciudadana (SSC).  Durante las protestas en contra de la violencia de género se han suspendido a policías de la CDMX por presuntamente haber agredido a periodistas y manifestantes. Asimismo, se ha señalado que algunos colectivos feministas han sido encapsulados.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad