Denuncian a Angélica Rivera por recibir “moches” cuando EPN fue presidente

El abogado Juan Collado describe la corrupción en una carta que envió a AMLO
Foto: Cuartoscuro

El abogado Juan Collado demandó a Julio Scherer, exconsejero jurídico de Presidencia, sin embargo los señalamientos “salpicaron” a Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto (EPN).

Se informó que “La gaviota” supuestamente recibió moches para beneficiar a familiares y amigos con una serie de contratos. Incluso se mencionó una licitación.

En la carta que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el abogado describió las “movidas” de la exprimera dama Angélica Rivera.

Foto: Cuartoscuro

Fue el esposo de Yadira Carrillo quien acusó a la actriz de “meter presión” para entregar contratos a familiares y amigos. Por esa triangulación, se desviaron mil millones de pesos.

El dinero se habría transferido a un fideicomiso en Estados Unidos. Quien lo recibió fue un hermano de Angélica Rivera, documentó Reforma.

Además, el exabogado de EPN aseguró que la exprimera dama presuntamente operó para que una de sus amigas ganara una concesión de radio.

Foto: Cuartoscuro

Entonces, Juan Collado solicitó a la Fiscalía un amparo bajo el criterio de oportunidad. Fue aquel día en que se exhibió al exconsejero jurídico de Presidencia.

Denunció a los colaboradores por una presunta extorsión, asociación delictuosa, lavado de dinero y tráfico de influencias. Además envío una carta a AMLO señalando a Angélica Rivera.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO