La actriz Aylín Mujica reveló que Angélica Rivera sufrió al estar enamorada del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto a quien consideró el hombre de su vida durante su matrimonio que se mantuvo durante el sexenio del dirigente priista (2012-2018)

Durante una entrevista para el programa Telemundo “Suelta la Sopa”, Mujica señaló que la exprimera dama le confesó su sufrimiento por el exdirigente, esto luego de que se anunciara su divorcio en mayo de 2019, y peor aún cuando se dio la noticia que Peña Nieto estaba en una relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

“Me lo dijo a mí, ‘Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que sufrí’ y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”, expresó Aylín Mujica durante la entrevista y agregó “Es muy fácil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”.

Angélica Rivera habla sobre su ruptura con Peña Nieto; "Nadie sabe lo que sufrí", dijo
Anunciaron su divorcio en 2019 (Foto: Cuartoscuro)

Aylín Mujica añadió que la intérprete de ‘La Gaviota’, al ser amigas cercanas, se sinceró sobre su relación con el priista y le comentó que nadie más estuvo en esas cuatro paredes, refiriendo a su relación con Peña Nieto, y agregó que la exprimera dama le externó que se enamoró “mucho. Es el hombre de mi vida”.

De momento, Angélica Rivera parece continuar con su vida como madre, cuidando a sus hijas en Estados Unidos, mientras que el expresidente Peña Nieto, recientemente fue captado en Italia junto a su novia Tania Ruiz en un hotel lujoso del país.

Mediante un video se dio a conocer su estancia en Roma y aseguran que su visita fue para festejar el cumpleaños de la modelo. Asimismo, Tania Ruiz publicó en sus redes sociales un mensaje que decía “deja de juzgarme”, y que fue tomado como una respuesta tras la polémica grabación.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.