La actriz y exprimera dama Angélica Rivera escribió en sus redes sociales un misterioso mensaje provocando diversas especulaciones. “Querido miedo: lo nuestro se acabó”, fue el texto.

Su reflexión, una despedida al miedo, fue difundida por su hija Sofía Castro quien compartió la historia en Instagram.

Rivera estuvo casada con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Al finalizar el mandato se divorciaron, por lo que se especuló que la mujer retomaría su carrera como actriz pero eso no ocurrió.

“Me despido del miedo”. Mensaje de Angélica Rivera desata especulaciones en la Red
Foto: Instagram @sofia_96castro

De ahí que la publicación causara intriga en mundo del espectáculo y la política.

La protagonista de “La Dueña” y “Destilando Amor”, dos éxitos de las telenovelas mexicanas, publicó el mensaje en sus redes sociales asegurando el fin de su relación con el miedo a quien culpó de frenarla.

“Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente”, se lee.

“Me despido del miedo”. Mensaje de Angélica Rivera desata especulaciones en la Red
Foto: Instagram @sofia_96castro

“La Gaviota”, como es conocida, aseguró que no aguantará la situación un minuto más, “pues he conocido a otros mucho más interesantes que tú.”

Finalmente dijo que al despedirse del miedo compartirá un espacio para la confianza, ilusión, esperanza, valentía y amor propio. Usuarios especularon que al decir “miedo” se refería a su regreso a los escenarios o quizás al expresidente Peña Nieto.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...