ANUNCIO
México

De puro bailar: Tiktoker revela cuánto gana una botarga de Dr. Simi

"Apenas alcanza para una despensa", criticaron en redes.

De puro bailar: Tiktoker revela cuánto gana una botarga de Dr. Simi
Algunos piensan que es poco (Foto/TikTok: mientrastantoenmexico)

Todos los hemos visto bailar, incluso hace unos días vimos a uno echarse a correr porque estaban robando la farmacia, pero no se sabía, hasta ahora que lo reveló una tiktoker, cuánto gana una botarga de Dr. Simi por aventarse sus pasos tan icónicos.

La usuaria de la cuenta @mientrastantoenmexico reveló la ganancia que recibe una botarga del doctor pues es una duda que a todos nos surge y parece ser que no es lo que todos esperábamos.

Según el video, una persona que se adentra a las entrañas del doctor suele ser de 7 mil 070 pesos mexicanos, según los resultados del 2021 de la plataforma Indeed, dijo la joven, aunque parece ser superior si se compara con el de otras botargas que alcanza los 5 mil 808 pesos.

 De puro bailar: Tiktoker revela cuánto gana una botarga de Dr. Simi

¿Cuánto gana una botarga de Dr Simi? Apenas y 7 mil pesos (Foto: Cuartosucro)

Si bien para muchos puede parecer poco o los suficientemente bueno, la tiktoker añadió el arduo trabajo que hay que tener para mover dicha figura, pues la persona encargada deberá mover hasta 12 kilos que pesa el traje completo durante la jornada laboral con varios periodos de descanso.

Al peso, hay que agregarle las condiciones climáticas por ejemplo la temporada de calor en la que seguramente dentro parece un sauna. Además, de algunos inconvenientes como aquellas personas que se quiere pasar de listo, empujando al botarguero para derribarle.

Por esta información, varios internautas criticaron que el sueldo es muy bajo y parece una burla pues eso, “apenas alcanza para una despensa“. Aunque otros comenzaron a preguntar por el empleo; y otros más, hicieron bromas sobre que se gana más que un diseñador o maestro particular.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO