ANUNCIO

Cuitláhuac García presume como logro que las gasolineras ya no cobren por usar el baño

"si vas a una gasolinera ya no te cobran por pasar al baño, y el baño está dos que tres, es cierto", dijo el gobernador
Gasolineras no cobran baños
Gobernador de Veracruz presumió que las gasolineras no cobran el uso del baño (Imagen:Cuartoscuro)

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez presumió que en las gasolineras ya no se cobra el uso del baño. Esto lo mencionó durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala Banderas de Xalapa. Aseguró que la falta de cobro en los baños de las gasolineras era un logro en materia energética ocasionado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El gobernador del estado de Veracruz hizo declaraciones polémicas durante una conferencia de prensa presentada en La Sala Bandera de Xalapa. Durante la rueda de prensa se estaba conversando acerca materia energética y los aparentes logros que se han conseguido en lo que va del sexenio de López Obrador. Las opiniones emitidas por el gobernador fueron bastante polémicas.

“Otra ventaja que quizás no han observado, si vas a una gasolinera ya no te cobran por pasar al baño, y el baño está dos que tres, es cierto. Ando de arriba para abajo en todo el Estado, a la semana salgo por lo menos dos veces, irremediablemente paso a una gasolinera y a los baños, y veo el cambio, hasta uno se anima a darle cooperación porque ya no te la exigen, hasta la das con gusto, porque ves el cambio, en ninguna me han dicho: ‘oiga, tiene usted que pagar’, señaló el gobernador.

Gasolineras no cobran baños

Aparentemente, es un logro de administración. (Imagen;Cuartoscuro)

Algunos de los reporteros que estaban presentes se rieron del comentario del gobernador. Ante esta situación el mandatario reafirmó su postura y aseguró que es un cambio significativo, aunque pequeño. Bajo su consideración, esto habla bien de la administración federal en cuanto a la materia energética. Estas declaraciones se hicieron virales, usuarios de redes sociales criticaron la opinión del gobernador de Veracruz. Por un lado algunos creyeron que estaba siendo sarcástico, otros que no tenía nada mejor que elogiar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO