ANUNCIO
México

“Cuando quieran les llenamos el estadio”, se defiende Grupo Firme por abucheos en la NFL

Los asistentes al "Monday Night Football" abuchearon a la banda de regional mexicano

Grupo Firme fue abucheado en el partido de la NFL en el Azteca: “Se sienten gringos”
Foto: Cuartoscuro – Grupo Firme fue abucheado en el Estadio Azteca

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se defendió en redes sociales luego que la agrupación fue abucheada durante su presentación al medio tiempo de un partido de la National Football League (NFL).

Fue este lunes por la noche cuando los intérpretes de regional mexicano interpretaron un par de canciones como parte del espectáculo deportivo que se desarrolló en el Estadio Azteca en la Ciudad de México (CDMX) en que se enfrentó Arizona contra San Francisco.

Cuando Grupo Firme fue presentado por el sonido local se escuchó un abucheo general por parte de los asistentes a la NFL manifestando su rechazo.

En videos que circulan en redes sociales se escuchan comentarios descritos por la prensa mexicana como clasistas y hasta discriminatorios.

Grupo Firme fue abucheado en el partido de la NFL en el Azteca: “Se sienten gringos”

Foto: Instagram / grupofirme – Se presentaron al medio tiempo de un partido de la NFL

“Se sienten gringos […] pinches indios”, grita un aficionado durante el espectáculo de medio tiempo.

La banda de regional mexicano que recientemente obtuvo un Grammy Latino, inició su presentación con “Que importa”, siguió con “Ya supérame” y cerró con “El rey de mil coronas”.

Tras la polémica por los abucheos Eduin Caz se expresó en Instagram. Dijo que el “Monday Night Football” fue una noche sorpresiva, llena de aprendizaje.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro”, escribió.

El vocalista de Grupo Firme admitió que “abrir brechas” siempre será complicado pues en el camino te encuentras con piedras y seguramente habrán caídas.

“El que no tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil”, consideró.

El cantante agradeció la oportunidad de ser considerados para un evento tan importante a nivel mundial y compartió un par de fotos del espectáculo. 

“Y me voy contento por qué se que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO